Restaurante

Cocina típicamente mexicana, ‘norteña’ y muy cuidada es lo que promete el restaurante ‘Toro Loco’, en el centro de ocio Les Mates del Vendrell. Este local presenta una carta con comida hecha totalmente ‘a la mexicana’ y con todo tipo de tequilas del país norteamericano.

TORO NACHOS

El ‘Toro Loco’ nace del hermanamiento con el pueblo mexicano, con lo que todo lo que se ofrece en la carta está cocinado tal como se hace en México. En el restaurante están todos los platos tradicionales mexicanos, ya sea el tradicional ”pozole” o los famosos costillares tex-mex, los tacos para degustar, los jalapeños de queso o los diferentes tipos de tortillas. También se puede disfrutar de un amplio surtido de burritos, cazuelitas y aperitivos con precios que generalmente se sitúan entre los 6 y los 9 euros por plato.

TORO pozole

Por otra parte, el ‘Toro Loco’ también cuenta con una carta de tequilas importante, ya sea en ‘chupitos’ o en copas. Así se pueden encontrar los Mojitos de tequila, el Submarino que mezcla este licor con la cerveza, el Acapulco noche, donde se mezcla con ron o el Margarita Blue.

 margarita blue