Eventos actuales

Musical – Horses

Musical – Horses

Pasa el día en plena Naturaleza, con actividades para los más pequeños.

El Centre Hípic de Bonastre es el espacio ideal para vivir una jornada completa de ocio y disfrutar de múltiples actividades y eventos con toda
la familia. Una hipica situada en la localidad de Bonastre (Baix Penedès) en la cual se dan la mano los espectáculos ecuestres, la música en vivo y la gastronomía.

Musical Horses está impulsado por el Centre Hípic de Bonastre i Sam Boulevard. Esta fusión garantiza un proyecto de calidad ya que el Centre Hípic aporta la experiencia del sector hípico, y Sam Boulevard lo hace del sector gastronómico, musical y de organización de eventos (Feria de abril, festival rock’a'billy, concentración de Tunnings, Concursos de cantautores i Bandas…).

IMG_3984

Entre los servicios que se ofrecen destaca el espectáculo ecuestre de interacción entre caballos y bailarinas, así como el espectáculo de progresos con la doma de los animales. También se pueden hacer excursiones a caballo y en carro. Se ofrecen de la misma manera una amplia oferta de espectáculos musicales, que van desde el flamenco al Rock.

La gastronomía es también variada, incluyendo “calçotades”, asados, “fideuás” gigantes, arroces, calderetas y zarzuelas. En definitiva, un día perfecto de ocio para niños y adultos, con emociones y grandes experiencias.

Samboulevard

junio 21st, 2015

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *