Eventos actuales

La Ternera Asada

La Ternera Asada

El grupo Summer Sam les ofrece un paquete de actuaciones artísticas y eventos gastronómicos de diferente índole y siempre adecuado a las demandas y necesidades de nuestros clientes. Desde nuestra experiencia en el campo del turismo y la restauración podemos llevar a cualquier lugar y evento, sea del tipo que sea, toda nuestra oferta tanto gastronómica como artística.

Una de nuestras especialidades culinarias, y que se ha convertido sin esperarlo en todo un evento gastronómico, es “LA TERNERA ASADA”, muy relacionada con el sector turístico, tanto nacional como internacional, y que es de por sí todo un espectáculo, que puede amenizar tanto fiestas privadas, populares, eventos empresariales o concentraciones de todo tipo.

Sumado a la experiencia gastronómica podemos ofrecer una amplia oferta para amenizar sus fiestas. Destacaríamos el ESPECTÁCULO ECUESTRE, y un amplio abanico musical de la mano de la SAM BLUES BAND.

Vedella

La Ternera Asada
Nuestro reclamo turístico por excelencia. Su éxito recae en una materia prima e ingredientes de calidad y en su proceso de elaboración que en sí mismo ya es un espectáculo. La carne que se utiliza para este tipo de asado, es de ternera joven (mínimo 200Kg.), criada en las provincias de Gerona o Lérida. Siempre son hembras ya que son más gustosas y con el sello sanitario y de denominación de orígen. La clave de este asado vacuno exquisito radica en el tiempo de cocción. Y es que son necesarias más de 12 horas de brasas, con una técnica consistente en el asado y ahumado contínuo de la pieza, sin dejar de lado la hidratación, a fuego lento y con una combinación de vino y especias que le dan un sabor único.

Ternera

El asado de cerdo ibérico ha sido el paso siguiente a nuestra experiencia culinaria. Un asado con un tiempo de cocción e hidratación igual de extenso y cuidado que ofrece la posibilidad de una variedad agridulce del sabor. Un espectáculo en sí mismo este asado de piezas enteras que no deja de atraer y sorprender a los espectadores, que culmina con el trinchado final de la pieza y el servicio a los asistentes. No podemos olvidar los aderezos finales con chimichurri y el acompañamiento final con patata asada.

Samboulevard

agosto 30th, 2015

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *