Uncategorized

Feria de Abril – Del 1 al 4 de mayo

De nuevo , el parking del Centro de Ocio Las Matas acoge la Feria de Abril , que tendrá lugar entre los días 1 y 4 de mayo con una gran cantidad de actividades relacionadas con la cultura andaluza . Las actividades comenzarán el jueves 1 , con la pre- feria, que incluirá – como los cuatro días – hinchables , atracciones , casetas de tiro o tómbola , entre otros.

El viernes se inaugura la Feria a las ocho con un espectáculo ecuestre , seguido de la actuación de Rumba Sala y un concierto de los Gipsy Hits. Ya el sábado , la actividad comenzará a las once de la mañana . Después del concierto del Coro Rociero Brisa Nueva habrá una comida para todos. Por la tarde actuarán el Cuadro de Baile y el Coro Rociero del García Lorca , seguido de Laura García Trio y los caballos bailaores . Un concierto de Rumba catalana con los 4 Jinetes del Apocalipsis cerrará la jornada .

Para el domingo , último día de la Feria , está prevista una nueva actuación de Brisa Nueva, además de una jornada de tapeo a las dos de la tarde . Por la tarde , será el momento de la rumba de Toni Doblas , el concierto de Son Caló , y un festival de cierre con la presencia de todos los artistas participantes , que se hará a las ocho y media de la noche.

Feria de

Samboulevard

abril 28th, 2014

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *